Servicios en Proyectos Rurales

El crecimiento tanto de la actividad agropecuaria como ganadera es el que ha puesto especialmente en evidencia la incidencia del uso de la tecnología de última generación, como lo es la agricultura de precisión, obteniendo los más altos rindes y estándares de calidad.

Con conocimientos globales de sus propiedades podrá determinar en sus campos la distribución y dimensiones exactas de sus potreros, bajos, molinos, alcantarillas, caminos rurales y curvas de nivel.
Contar con la posibilidad de administrar esa información, herramienta indispensable para sus asesores, podrá fijar el tipo de pasturas a obtener y optimizar sus producciones, al mismo tiempo que contará con una información confiable para la solución de problemas hidráulicos.

Los procedimientos actuales de producción requieren un control estricto y bases de datos georreferenciadas acordes a la aplicación de tecnología G.P.S.

Por lo tanto, la disposición de esta información y el asesoramiento técnico, le otorgan datos concretos para establecer diagnósticos y seguimiento en la materialización de su proyecto.

 
 Servicios en Proyectos Rurales