Servicios en Obras Viales

Desarrollar un proyecto vial en forma digital implica una resolución tridimensional confiable y rápida, pero al mismo tiempo versátil, que le permite adelantarse a eventualidades no deseadas. Este particular e innovador modo de concepción del proyecto le asegura replantear, inspeccionar y dirigir su obra con absoluta certeza y seguridad en todas sus etapas.

El relevamiento topográfico, la toma de muestras de suelo, el censo del tránsito y la determinación de sub-cuencas de aporte, suministran información apropiada para elaborar una planificación segura, estudiar el funcionamiento hidráulico y crear el diseño estructural y geométrico de la traza. Asimismo, la resolución virtual del camino, computar sus volúmenes e ítems involucrados, facilitan la definición presupuestaria de la obra.

Contamos con el reconocimiento de RUNCO S.A. porque somos líderes en Argentina en el manejo de su software para Proyectos Viales CARTOMAP de Aneba Geoinformática. La optimización del empleo de esta herramienta en combinación con equipos topográficos de tecnología de última generación, nos otorga la confianza de empresas líderes a nivel nacional en la elaboración de proyectos y control de ejecución de obras de ingeniería.

La importancia vital de una adecuada red de apoyo topográfico para su obra lineal nos ha motivado al desarrollo de sistemas más adecuados a los tiempos actuales. Por tal motivo diseñamos redes de mayor densidad de puntos fijos georreferenciados mediante sistema GPS y nivelados con sistemas DiNi de Trimble.

Desarrollamos en la actualidad – a pedido de nuestros clientes - un LABORATORIO DE ESTUDIOS DE SUELOS a los efectos de brindar un servicio integral; generamos la información demandada para la elaboración del proyecto y poseemos la capacidad de control durante la ejecución de la obra.

 

Servicios en Obras Viales