La Empresa

Ingar es una empresa nacional dedicada al desarrollo, programación y asistencia de proyectos de ingeniería civil, y es una de las empresas líderes en el diseño e implementación de sistemas topográficos para obras con Tecnologías de Alto Rendimiento (T.A.R). Se especializa en áreas de minería y vialidad, pero además promueve y desarrolla todo tipo de servicios y proyectos de ingeniería sustentable.

Es una empresa en continuo crecimiento, que persigue la excelencia y la diferenciación, pero por sobre todas las cosas, que propone una forma distintiva de trabajar.

Se distingue por la eficacia y el compromiso de su grupo humano, por la calidad de los servicios que ofrece, y la prestancia para la optimización de los recursos, satisfaciendo las demandas del mercado con garantida innovación y ofertando siempre soluciones acordes a las necesidades de sus clientes.

Con Ingar usted tiene a su disposición un servicio de excelencia en tecnología de información, que pondrá a su empresa en el máximo de sus capacidades operativas, para intervenir e innovar en el marco de un mercado tan exigente y competitivo como el actual.