Servicios en Obras Civiles

La planificación integral de una obra apunta a minimizar la incertidumbre técnica-económica anterior a su ejecución. El proyecto de ingeniería es una compleja combinación de estudios y procedimientos previos que requieren de un cabal análisis a los efectos de posibilitar un control sistemático durante el proceso de ejecución.

Una correcta iniciación de obra impacta positivamente en la totalidad del desarrollo del proyecto, tanto por su ubicación en el cronograma de obra como por su incidencia en la materialización de estructuras civiles y mecánicas. Por tal motivo la calidad del proyecto de movimiento de suelos y el estudio de los escurrimientos pluviales facilitan la correcta adjudicación de la obra al contratista que garantice calidad.

Las bases de datos topográficas digitales constituyen un innovador mecanismo que contribuye al proyecto de ingeniería. Consisten en suministrar la información de estructuras existentes que condicionan el proyecto de manera tridimensional, mediante soporte digital de simple lectura en Autocad. Se construye una realidad virtual para el proyectista, quien de manera simple resolverá implantaciones sin riesgos de interferencias o desacoples.

 
Servicios en Obras Civiles